Terapias Naturales en Valladolid

Terapias

REIKI

El Reiki es una terapia complementaria descubierta por el japonés Mikao Usui, quien la definió como “terapia energética”. El Reiki equilibra y restaura la energía del organismo favoreciendo la capacidad del cuerpo para sanarse a sí mismo, armonizándote a nivel físico, mental y espiritual:

  • Liberando la energía bloqueada.
  • Equilibrando tu sistema energético.
  • Aumentando tu energía vital.
  • Creando en ti paz, equilibrio y armonía.

La practica del Reiki te enseña como canalizar energía hacia otras personas, permitiéndote asi ayudar de forma efectiva a los que te rodean.

Más información

SANERGIA

Es una técnica a través de la cual te transformas en un ser consciente, capaz de conectarse con el mundo interior para alcanzar la espiritualidad.” La SINTONIZACIÓN utiliza nuevas frecuencias de sanación permitiendo sintonizar, y así equilibrar el cuerpo, el alma y la mente.

Hubo un Salto Cuántico impresionante en el 1989; desde esa fecha algunas personas desarrollaron capacidades de sanación y de auto sanación asombrosas. Fue el investigador ítalo-belga Alessandro Di Masi el que potenció estas capacidades. Creó y desarrolló esta novedosa técnica que no es comparable con ninguna otra en el planeta. Actualmente dirige el CIB.

Activar tus manos

Cuando una Sanergista te activa las manos te darás cuenta del potencial que tienes. Cada tratamiento de Sanergía® te dejará una sensación de descanso, tranquilidad, serenidad y equilibrio. Ya al finalizar la 1ª sesión activaré tus manos compartiendo así la vibración de la sanación.

¿Quién soy? ¿De donde vengo y a donde voy? ¿Qué hago aquí? ¿Por qué estoy tan inquieto, preocupado, impaciente? ¿A quién beneficia mi estancia en el planeta? ¿Me gusta mi vida actual? ¿Me falta lo esencial? ¿Cual es mi destino? ¿Qué es lo que quiero realmente? Estoy andando en la buena dirección? ¿Quién puede informarme? ¿Ángeles? ¿Guías espirituales? ¿Seres de la luz? ¿Una conexión divina? ¿Están conectados los bebés y los animales? ¿Están  sintonizados? ¿Por qué se salvaron los animales durante el Tsunami? ¿Por qué los pescados giran todos a la vez?

 Sanergía y la formación de Sanergista tienen comocimientos la Programación Neuro Lingüística (PNL) , varias técnicas de sanación, el Positivismo, 30 Grandes Maestros de la Sanación y de la metafísica, la abertura moral y la conciencia espiritual.

AHORA UNO DE ESTOS GRANDES MAESTROS IMPARTE SESIONES EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID

Más información

MASAJE METAMÓRFICO

En las civilizaciones griegas, Romanas y Egipcias el masaje era muy importante y se consideraba como un momento de reposo y placer, y también como una técnica terapéutica.

El contacto es básico para el bienestar y el equilibrio, y esta necesidad de contacto pertenece al aspecto animal, en sentido animal, en sentido vulgar como requerimiento del afecto y unión. Los antiguos sabían que el cuerpo se ponía enfermo a causa de nuestras ideas y pensamientos. La mente y el cuerpo van unidos, y uno afecta al otro.

La técnica metamórfica o masaje metamórfico es conocida debido a que favorece el proceso de autocuración partiendo de que la vida es la gran sanadora.

La vida es creación, y de la creación surge el movimiento: el movimiento es cambio, y es la fuerza vital la que sustenta este cambio dentro de los diversos ciclos de la existencia… “La vida es el poder que cura.”

“Metamorfosis” significa “transformación” y esto se produce cuando nuestra energía fluye libremente. Esta técnica nos conecta, a nivel de consciencia, con los nueve meses vividos en el seno materno y nos lleva a descubrir nuestro propósito en la vida. Es el masaje de la transformación.

Durante el período de gestación, los nueve meses transcurridos entre la concepción y el nacimiento, se establecen nuestras estructuras físicas, mentales y emocionales. La vida, después de nacer, tiene sus raíces en este período prenatal: nuestra vida antes de nacer. Es esta estructura corporal la que debe ser liberada.

Más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s