Terapias Naturales en Valladolid

1.– La actividad naturópata tiene una finalidad social, humana y ecológica que persigue un objetivo clave: conservar, restablecer e incrementar el bienestar, la salud, la calidad de vida, la cultura de la salud, etc.

2.- Asimismo, se rige por principios que son comunes a otras deontologías profesionales y éticas, tales como la responsabilidad, honestidad, el respeto de las personas, la sinceridad, la protección de los derechos humanos…

3.– Es una profesión liberal que se basa en el cumplimiento del método experimental o hipotético-deductivo de las ciencias de la salud, en cumplimiento de la filosofía naturista, en la tradición naturópata,…

4.-En el ejercicio de la profesión naturópata se realiza acorde con la filosofía universal y la filosofía humanista-natural, con el fin de hacer de su actividad diaria un ejemplo para conseguir un mundo mejor. Luego el comportamiento que ha de expresar a de ser moral.

5.– La tarea del naturópata no va destinada a un sector concreto, al contrario, va dirigida a todo el público que esté dispuesto a seguir una serie de normas saludables de conducta.

6.– El profesional de la naturopatía está capacitado para la atención de cualquier persona enferma, siempre que ésta tenga consigo el correspondiente diagnóstico realizado por el médico.

7.– El naturópata, independientemente de cuales sean sus convicciones o creencias, no podrá ser discriminado. Como tampoco podrá serlo por tener otros criterios ajenos a la capacitación profesional y a la ética.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: